Conócenos

ACUERDO

Herrero & Asociados acerca sus servicios a los empresarios de Valencia

La Cámara de Comercio de Valencia ofrecerá los servicios de asesoramiento externos sobre Propiedad Industrial (Patentes, Marcas, Diseños, etc), nombres de dominio, protección de datos y propiedad intelectual a través de este Despacho.

  • Imprimir

Herrero & Asociados confirma, con este acuerdo, la filosofía de trabajo que le ha venido acompañando desde sus comienzos: acercar los servicios a los clientes entendiendo sus necesidades y las peculiaridades de la industria local para la prestación de servicios integrales de propiedad industrial e intelectual, consistentes en el asesoramiento, registro, mantenimiento, renovación, revisión y gestión de las carteras. Además, contempla la definición de estrategias y defensa jurídica de la totalidad de los activos de propiedad industrial, como son los que se refieren a los signos distintivos (marcas y nombres comerciales) y creaciones industriales, como es el caso de las patentes o diseños industriales, entre otros aspectos referidos a la propiedad intelectual.

Asimismo, se establece el compromiso de impulsar coloquios, charlas, jornadas técnicas y formativas dirigidas a las empresas con la activa participación de profesionales de Herrero & Asociados, con el fin de extender al conjunto del tejido económico la provincia las condiciones ventajosas de estos servicios de asesoramiento legal.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17