Conócenos

Economía/Legal

Herrero & Asociados abre oficina en Nueva York

Herrero & Asociados, firma especializada en propiedad industrial, acaba de abrir una nueva oficina en Nueva York, situada en Madison Avenue en pleno corazón de Manhattan a apenas dos manzanas de Central Park, según informa el despacho en un comunicado.
  • Imprimir

Pedro C. Fernández Pedro C. Fernández

Pedro C. Fernández, abogado de patentes e ingeniero electrónico con más de veinte años de experiencia, estará al frente de la oficina de Herrero & Asociados en Estados Unidos.

Fernández se graduó en 1982 en ingeniería electrónica por la University of Massachusetts Dartmouth y en derecho en 1996 por la Fordham University School of Law. Además, es miembro del Colegio de Abogados de Nueva York desde 1997 y abogado de patentes en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos desde 1998.

El director de Herrero & Asociados, José Antonio Hernández, declaró que "la apertura de esta oficina en Nueva York es otro paso más en nuestra estrategia de seguir mejorando los servicios del despacho".

Por su parte, Fernández explicó que para él supone "un gran reto" representar a Herrero & Asociados en Estados Unidos y señaló que la red internacional de la firma, con presencia en México y Brasil, será "un gran soporte" para su labor en Nueva York".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17