Conócenos

Economía/Legal

Herrero & Asociados nombra nuevo director general a Andrés Medina

Herrero & Asociados ha nombrado a Andrés Medina como nuevo director general de la firma en sustitución de José Antonio Hernández, que deja el cargo por razones de edad, según informa el despacho especialista en propiedad industrial en un comunicado.
  • Imprimir

Andrés Medina es ingeniero industrial y master en dirección de empresas y viene ocupando la responsabilidad de la dirección de la oficina de Barcelona desde hace 17 años.

El nuevo director general de Herrero & Asociados aporta una larga trayectoria profesional en el mundo de la propiedad industrial a su nuevo puesto y garantiza la alta calidad de servicio que presta la firma a sus clientes a nivel nacional e internacional.

Medina declaró que este nombramiento supone "un gran honor y un reto profesional importante en un momento clave cuando estamos consolidando nuestra posición de liderazgo con importantes pasos estratégicos".

José Antonio Hernández, el hasta ahora responsable de la dirección de la firma seguirá vinculado a Herrero & Asociados en calidad de socio aportando su larga experiencia y sus conocimientos al asesoramiento de los clientes de la firma.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17