Conócenos

MADRID

Herrero & Asociados obtiene la certificación ISO 9001:2008 para sus oficinas centrales en Madrid

El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada en España bajo acreditación ENAC.

  • Imprimir

Esta certificación confirma las buenas prácticas de Herrero & Asociados y reconoce la madurez y eficacia de su sistema de gestión al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

"La certificación reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de HERRERO & ASOCIADOS por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de nuestros clientes y reafirma nuestra decidida orientación hacia la excelencia empresarial," comenta Paz Martín, encargada del proceso de certificación en HERRERO & ASOCIADOS.

"La inversión en tiempo y análisis de estructuras no sólo se concreta en la certificación, sino también en la optimización de nuestros procesos internos. Así la ISO 9001:2008 es una garantía más para nuestros clientes de trabajar con uno de los mejores equipos a nivel interncional," asegura Andrés Medina, director general de Herrero & Asociados.

La actividad del despacho se centra en el registro, tramitación y defensa de marcas, patentes, diseños y nombres de dominio en todo el mundo y el asesoramiento jurídico en propiedad industrial, intelectual, competencia desleal, publicidad, comercio electrónico, nombres de dominio y protección de datos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17