Conócenos

LEGAL

Herrero & Asociados celebra su 30 aniversario siendo líder de Propiedad Industrial en España

Andrés Medina, Director General de Herrero & Asociados destacó el continuo crecimiento y la filosofía de las tres Es: Esfuerzo, Entusiasmo y Excelencia que forman la base del éxito de la firma.

  • Imprimir

Andrés Medina, Director General de Herrero Asociados Andrés Medina

Herrero & Asociados acaba de celebrar su 30 aniversario con una fiesta-coctel para los socios y empleados nacionales e internacionales de la firma que se reunieron en Madrid. El tenor de la fiesta era la consolidada posición de líder que Herrero & Asociados ocupa en España como líder en Propiedad Industrial y su creciente influencia internacional en America Latina, Estados Unidos y China.

Álvaro Martínez, Director Financiero de Herrero & Asociados destacó en su resumen de gestión la fortaleza financiera de la compañía que ha hecho posible que los puestos de trabajo se mantengan y se sigan ampliando siendo en estos momentos una de las compañías del sector más atractivas para el talento profesional. "De hecho, las últimas incorporaciones ponen de manifiesto que el futuro pasa necesariamente por una generación de profesionales altamente cualificados, con dominio de varios idiomas y conocedores de la materia y de las nuevas tecnologías," concluía Álvaro.

Andrés Medina, director General de Herrero & Asociados resaltó la fortaleza, el crecimiento y sobre todo, el atractivo y prometedor futuro bajo la máxima de las tres "E": Esfuerzo, Entusiasmo y Excelencia. "No en vano, el hecho de pertenecer a una gran firma, a una firma líder en el sector, no implica bajar la guardia sino reforzar día a día el esfuerzo con el objeto de dar el mejor servicio a nuestros clientes," finalizaba el director general de la firma entre los sonados aplausos de los más de 140 asistentes.

Sobre Herrero & Asociados

Herrero & Asociados fue fundada en 1982 como Agencia de Propiedad Industrial y con una Asesoría Jurídica interna especializada.

La firma que cumple en éste año 30 años se ha convertido en un de los líderes del sector de Propiedad Industrial en España. En 2006 y 2010 fue elegida como la Mejor Firma de Propiedad Industrial en España por Managing Intellectual Property.

En España cuenta con oficinas en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Murcia, Reus, Gijón y Santiago de Compostela y con cuatro oficinas internacionales en Portugal, México, Brasil y ahora, en Estados Unidos. Más de 140 profesionales forman parte de Herrero & Asociados.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17