Conócenos

PROPIEDAD INDUSTRIAL

Herrero & Asociados se integra en el Foro de la Marca Renombrada

Un foro con mas de 100 empresas que representan el 40% del PIB español.

  • Imprimir

Herrero & Asociados esta doblemente de enhorabuena en estos días. A la celebración de su 30 aniversario y la consolidación como líder en Propiedad Industrial en España se suma ahora su ingreso al Foro de la Marca Renombrada, un grupo selecto que aglutina a las marcas más importantes de nuestro país y que destacan en sus respectivos sectores.

La notoriedad como firma de Propiedad Industrial y su creciente expansión internacional a través de sus oficinas propias en Portugal, México, Brasil, Estados Unidos y próximamente en otros países latinoamericanos han sido factores claves para ser admitidos. "Es para Herrero & Asociados un gran reconocimiento de su calidad de servicio y de atención a los clientes que se plasman en una marca sólida y reconocida nacional e internacionalmente," comenta Andrés Medina, Director General de Herrero & Asociados.

EL FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS (FMRE) es una iniciativa de las marcas líderes que han desarrollado una alianza con las administraciones públicas para potenciar y defender la internacionalización de las marcas españolas, promoviendo así la generación de una imagen de prestigio asociada a la imagen de España así como de sus productos y servicios. Se trata de una iniciativa pionera a nivel mundial.

La FMRE (Foro de Marca Renormbrada) integra a mas de 100 empresas e instituciones españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores y con una sólida presencia internacional, agrupadas en la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE). La facturación de los miembros del Foro equivale al 40% del PIB español con mas de 1,5 millones de empleados.

Por otro lado, forman también parte del Foro las administraciones públicas competentes en materia de competitividad empresarial e internacionalización, de protección de las marcas y de la propiedad industrial y de promoción de la imagen país, a saber, el Ministerio de Economía y Competitividad, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17