Conócenos

PROPIEDAD INDUSTRIAL

Herrero & Asociados se integra en el Foro de la Marca Renombrada

Un foro con mas de 100 empresas que representan el 40% del PIB español.

  • Imprimir

Herrero & Asociados esta doblemente de enhorabuena en estos días. A la celebración de su 30 aniversario y la consolidación como líder en Propiedad Industrial en España se suma ahora su ingreso al Foro de la Marca Renombrada, un grupo selecto que aglutina a las marcas más importantes de nuestro país y que destacan en sus respectivos sectores.

La notoriedad como firma de Propiedad Industrial y su creciente expansión internacional a través de sus oficinas propias en Portugal, México, Brasil, Estados Unidos y próximamente en otros países latinoamericanos han sido factores claves para ser admitidos. "Es para Herrero & Asociados un gran reconocimiento de su calidad de servicio y de atención a los clientes que se plasman en una marca sólida y reconocida nacional e internacionalmente," comenta Andrés Medina, Director General de Herrero & Asociados.

EL FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS (FMRE) es una iniciativa de las marcas líderes que han desarrollado una alianza con las administraciones públicas para potenciar y defender la internacionalización de las marcas españolas, promoviendo así la generación de una imagen de prestigio asociada a la imagen de España así como de sus productos y servicios. Se trata de una iniciativa pionera a nivel mundial.

La FMRE (Foro de Marca Renormbrada) integra a mas de 100 empresas e instituciones españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores y con una sólida presencia internacional, agrupadas en la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE). La facturación de los miembros del Foro equivale al 40% del PIB español con mas de 1,5 millones de empleados.

Por otro lado, forman también parte del Foro las administraciones públicas competentes en materia de competitividad empresarial e internacionalización, de protección de las marcas y de la propiedad industrial y de promoción de la imagen país, a saber, el Ministerio de Economía y Competitividad, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

  1. IV Edición del Congreso Internacional sobre el Derecho de Daños

    Expertos se reúnen en Madrid para abordar temas de gran interés como la ...

  2. DERECHOS DE AUTOR, SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, INTERNET

    La financiación del canon con cargo a los presupuestos generales del Estado es ...

  3. Otras Obras

    Guía de Emprendedores

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17