Conócenos

JUSTICIA

El Grupo Tragsa y el CGPJ forman a Jueces y Magistrados en materia medioambiental

Docentes del Consejo General del Poder Judicial y el Grupo Tragsa impartirán un aula medioambiental sobre "Responsabilidad ambiental y valoración del daño".

  • Imprimir

Manuel Torres Vela, vocal del CGPJ y Mª Luisa Graña, presidenta del Grupo Tragsa Manuel Torres Vela, vocal del CGPJ y Mª Luisa Graña, presidenta del Grupo Tragsa

María Luisa Graña, presidenta del Grupo Tragsa, y Manuel Torres Vela, vocal del Consejo General del Poder Judicial han firmado en Madrid un Convenio Marco de Colaboración por el que ambas entidades impartirán a miembros de la Carrera Judicial un aula medioambiental sobre Responsabilidad ambiental y valoración del daño".

Esta formación, que se celebrará en Arévalo (Ávila) los días 5 y 6 de mayo de 2011, será impartida por docentes pertenecientes a la Carrera Judicial y al Grupo Tragsa y tiene como objetivo ampliar los conocimientos de Jueces y Magistrados en materia medioambiental para el desempeño de su actividad profesional.

Los asistentes a este aula serán acreditados con un diploma que expedirán de forma conjunta el Grupo Tragsa y el Consejo General del Poder Judicial.

El presente convenio se realiza en virtud de la amplia experiencia que posee el Grupo Tragsa en trabajos de protección y conservación de la naturaleza, el desarrollo rural y la prestación de servicios de emergencia, así como de la exclusiva competencia que ostenta el Consejo General del Poder Judicial en materia de formación continuada de Jueces y Magistrados.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17