Conócenos

ABOGADO

El Grupo RLD cierra el ejercicio 2011 que ha sido decisivo en su planteamiento estratégico

El Grupo RLD acaba de hacer un balance provisional del ejercicio 2011 con una valoración global muy positiva en lo estratégico y para los objetivos de los próximos ejercicios.

  • Imprimir

El despacho de abogados especializado en derecho mercantil y asesoramiento de empresas ha valorado el ejercicio 2011 extremadamente positivo para su boutique de M&A que ha podido participar entre otras, en tres grandes operaciones como la expansión nacional de la firma sanitaria Viamed, la venta del centro comercial La Vaguada por parte de Realia a El Corte Inglés y la expansión internacional de la firma aragonesa Pikolín con una gran adquisición en el mercado asiático.

"Hemos cerrado un año complicado debido a la coyuntura nacional, pero estamos enormemente contentos de algunas de las operaciones que hemos podido realizar," comenta Rafael López-Dieguez la positiva evolución del despacho.

A nivel organizacional el Grupo RLD ha puesto las bases para una consolidación en el mercado español con la incorporación del ex magistrado Ferrin Calamita, quien se ocupa de la oficina en Murcia. En el plano internacional el Grupo RLD ha impulsado una alianza con despachos en Perú, Chile e Italia, lo que permitirá una mayor presencia en el mercado hispanoamericano.

"Hemos podido aprovechar el ejercicio del 2011 para consolidar nuestra estructura internacional y también la nacional con la creación del departamento de compliance, que ha tenido una excepcional acogida por parte de nuestros clientes," resume el portavoz del grupo, Rafael López-Dieguez.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17