Conócenos

ACUERDO

Grupo Paradell Detectives firma un acuerdo de colaboración con la agrupación iusTime

Grupo Paradell Detectives ha firmado un convenio de colaboración con la red iusTime para la prestación de sus servicios en materia de fraude.

  • Imprimir

Fernando Dombriz y José María Quintanar Dombriz y Quintanar

La agrupación iusTime está formada por asesorías especializadas en el asesoramiento y gestión jurídico-laboral, fiscal y mercantil a Pymes y empresas. Cuentan además con la colaboración de firmas internacionales.

"Cada vez hay más demanda de servicios de un equipo de detectives e investigación entre las pymes", comenta Fernando Dombriz, director de Desarrollo de Negocio del Grupo Paradell. Por su parte, José María Quintanar, presidente de iusTime, explica que "mediante este convenio podemos ofrecer a las más de 200.000 pymes y autónomos que asesoramos un servicio adicional de la mano de una firma de confianza como es Grupo Paradell". Para Dombriz, "disponer de un equipo humano multidisciplinar permite a los equipos de investigación, en muchas ocasiones, ver apoyada su labor por las divisiones de Informática Forense y Económico-Financiero".

El convenio también incluye la organización de un foro entre iusTime y Grupo Paradell, para debatir todo aquello relacionado con el fraude en las pymes.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17