Conócenos

MADRID

Gran aceptación de WikiLegals entre abogados y procuradores

WikiLegals sigue su ronda de presentaciones de la herramienta en despachos de abogados y procuradores, que la han recibido con gran interés y expectación.

  • Imprimir

"Hemos comprobado que WikiLegals es percibido como una herramienta muy útil e incluso, en muchos casos, imprescindible para una adecuada gestión documental de los procedimientos y para el traslado de documentos judiciales y procesales entre procuradores, abogados y clientes," comenta Marylin Delgado, cofundadora de WikiLegals. "Estamos aportando una solución a los despachos que muchos habían estado buscando," añade.

"Nuestra flexibilidad y el potencial de la aplicación permiten una perfecta integración de WikiLegals en los procesos de cualquier despacho. Hemos recibido también peticiones para ofrecer personalizaciones de la herramienta para su plena integración en los programas de gestión," afirma Alejandro Baña, también cofundador de WikiLegals.

"Las ventajas económicas convencen a los usuarios. El ahorro de gastos por procedimiento es notable, si sólo consideramos costes de fotocopias y llamadas. También hemos desarrollado un programa de precios adecuado a diferentes tipos de usuarios," explica Marylin Delgado.

WikiLegals se ha marcado un ambicioso calendario de presentaciones en despachos, tanto con los fundadores, como a través de consultas telefónicas y presentaciones online dirigidas por el equipo comercial.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17