Conócenos

LEGAL

Gonzalo Ulloa, nuevo presidente de Gómez-Acebo & Pombo

El Consejo de Administración de Gómez-Acebo & Pombo ha aprobado el nombramiento de Gonzalo Ulloa Suelves como nuevo presidente del Despacho. Ulloa sucede a Fernando Pombo, fallecido el pasado 4 de noviembre.

  • Imprimir

Gonzalo Ulloa Gonzalo Ulloa

Gonzalo Ulloa, que hasta la fecha ocupaba la vicepresidencia de Gómez-Acebo & Pombo, es el segundo presidente de la Firma en cuarenta años de historia. Desde su fundación en 1971, el Despacho siempre ha contado con la figura de Fernando Pombo al frente. El nuevo presidente, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es socio de la Firma desde 1981, por lo que gran parte su carrera se ha desarrollado junto a la de Fernando Pombo.

Ulloa, que fue socio director de Gómez-Acebo & Pombo entre los años 1994 y 1997, asegura que asume el cargo «con gran honor e ilusión y siendo en todo momento consciente de las responsabilidades que conlleva». El nuevo presidente subraya, asimismo, que el nuevo encargo «constituye un verdadero desafío personal. Estar a la altura y desempeñar la labor que ha llevado a cabo Fernando Pombo en la Firma a lo largo de todos estos años no va a ser tarea fácil ». No obstante, asegura que «en Gómez-Acebo & Pombo seguimos contando con unos activos excepcionales: el compromiso, la dedicación y el entusiasmo de nuestros profesionales y una estructura de despacho sólida y probada en las últimas cuatro décadas».

A día de hoy, Gómez-Acebo & Pombo cuenta con más de 300 profesionales (62 de ellos, socios) y más de 150 personas vinculadas a la estructura de gestión, distribuidas en seis oficinas en España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Vigo) y tres en el extranjero (Bruselas —la primera abierta por un despacho ibérico en la capital comunitaria—, Lisboa y Londres).

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17