Conócenos

LEGAL

Gonzalo Ulloa, presidente de Gómez-Acebo & Pombo, recibe la medalla de oro del Queen Sofía Spanish Institute

El presidente de Gómez-Acebo & Pombo, Gonzalo Ulloa, ha recibido la medalla de oro del Instituto Español Reina Sofía (Queen Sofía Spanish Institute) de Nueva York por potenciar las relaciones entre España, los Estados Unidos y Latinoamérica.

  • Imprimir

Gonzalo Ulloa Gonzalo Ulloa

El galardón, que se entrega desde 1978, representa el máximo reconocimiento a aquellos ciudadanos ejemplares que han promovido la conexión y el acercamiento entre España y otras culturas. Junto a Gonzalo Ulloa, el instituto presidido por el diseñador Óscar de la Renta reconoció la labor de Norman Foster y su mujer, Elena Ochoa; y el presidente de la Fundación Ford, Luis Ubiñas.

A la gala de entrega, celebrada en el hotel Waldorf Astoria, también asistieron el cónsul general de España en Nueva York, Juan Ramón Martínez y el embajador de España en los Estados Unidos, Ramón Gil-Casares, y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, entre otras personalidades.

La entrega de la medalla coincidió con la inauguración ─un día antes─ de la nueva sede del despacho que preside en la ciudad de Nueva York. La cita congregó a casi 300 personas socios de la firma, clientes, amigos y otras importantes personalidades vinculadas a la abogacía.

Gómez-Acebo & Pombo
Gómez-Acebo & Pombo presta asesoramiento urídico en todas las áreas del derecho de empresa desde 1971. A lo largo de este tiempo se ha consolidado como referente internacional en todos los sectores de actividad. A día de hoy, la Firma cuenta con más de 260 abogados (61 de ellos, socios) y cerca de 140 personas vinculadas a la estructura de gestión. Gómez-Acebo & Pombo opera desde diez ciudades: Barcelona, Bruselas —la primera abierta por un despacho español en la capital de la Unión Europea— Bilbao, Lisboa, Londres, Madrid, Málaga, Nueva York, Valencia y Vigo. Además, dispone de una importante red de contactos con otros despachos de abogados y acuerdos de colaboración preferente con despachos líderes en sus respectivas jurisdicciones.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17