Conócenos

DESPACHOS

Gómez Garrido renueva su presencia en Internet y amplia servicios

El despacho riojano Gómez Garrido Abogados acaba de presentar su nueva página Web que contiene importantes novedades de acuerdo con el crecimiento del despacho en el año pasado. Los clientes del despacho pueden seguir ahora en tiempo real la tramitación de sus asuntos.

  • Imprimir

Javier Gómez Garrido Javier Gómez Garrido

Gómez Garrido Abogados garantiza con la restructuración de su página Web su conocida calidad de atención. "Hemos crecido en los dos últimos años en clientes y asuntos y para garantizar la perfecta atención hemos optado por ofrecer nuevos servicios y por el seguimiento en tiempo real de los asuntos," comenta Javier Gómez Garrido, socio director del despacho con sede en Logroño y Calahorra.

"Estamos participando en diferentes procesos de internacionalización de empresas riojanas que han confiado en nosotros por nuestra dilatada experiencia en el asesoramiento de empresas," ha subrayado Javier Gómez. El despacho apuesta para el año 2012 fuertemente por el departamento mercantil "porque los procesos de internacionalización son una vía importante frente a la situación de estancamiento de la economía española".

La gestión de patrimonios, el asesoramiento jurídico a PYMES, así como la gestión de morosidad y la implantación de LOPD han sido servicios demandados por los clientes y en cuya atención el despacho ha aumentado sus servicios. "Y por su puesto nuestra seña de identidad sigue siendo el derecho societario y mercantil," finaliza el socio director de Gómez Garrido Abogados, Javier Gómez Garrido.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17