Conócenos

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Gómez Garrido Abogados implanta un servicio de asesoramiento sobre la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho Gómez Garrido Abogados ha puesto en marcha un nuevo servicio de asesoramiento sobre la Ley de Segunda Oportunidad, que permite a las personas en situación de insolvencia quedar liberadas de sus deudas tras pasar por un concurso de acreedores.

  • Imprimir

El director jurídico del despacho, Javier Gómez Garrido, destaca las posibilidades que la nueva norma abre para las personas con deudas, ya que está especialmente pensada para cualquier persona que tenga una situación de insolvencia y no pueda afrontar sus deudas.

Si, hasta ahora, las personas físicas respondían de por vida a sus deudas, la Ley de Segunda Oportunidad les permite renegociar las deudas contraídas con sus acreedores y quedar liberados, aunque no hayan conseguido cubrirlas con la totalidad de sus bienes, y tras pasar por un concurso de acreedores que requiere de la asistencia de un abogado.

De esta forma, las personas físicas, familias y autónomos recibirán el mismo trato que las empresas cuando hayan contraído una deuda a la que no pueden hacer frente.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17