Conócenos

LEGAL

Gómez-Acebo & Pombo abre oficina en Nueva York

El nuevo despacho, que está operativo desde hace un par de semanas, se ha inaugurado oficialmente con una recepción que ha contado con la presencia del presidente de Gómez-Acebo & Pombo, Gonzalo Ulloa; el socio director de la Firma, Manuel Martín; el socio residente en la ciudad de Nueva York, Rubén Ferrer; y una nutrida representación de socios de la Firma, clientes, amigos y otras importantes personalidades vinculadas a la abogacía. El acto de inauguración ha contado con la presencia del embajador de España en Washington, Ramón Gil-Casares.

  • Imprimir

Gonzalo Ulloa, Manuel Martín y Rubén Ferrer

La nueva oficina, desde la que se asesorará en derecho español y portugués, fortalecerá el prestigio y la imagen internacional de Gómez-Acebo & Pombo como firma independiente líder en España y Portugal, sirviendo como puente de enlace con el continente americano. En este sentido, el presidente de Gómez-Acebo & Pombo, Gonzalo Ulloa, asegura que «poner un pie en Nueva York es un salto importante para el Despacho.

Reforzará el posicionamiento y contribuirá a mantener el papel protagonista que siempre ha tenido Gómez-Acebo & Pombo en el mercado internacional. Sin duda, la apertura de Nueva York simboliza la fortaleza de la Firma y su apuesta por el futuro».

El socio director del Despacho, Manuel Martín, confía en que «desde Nueva York seguiremos al pie de la letra la premisa de que somos una firma de relaciones a largo plazo con clientes, y no de meras operaciones puntuales. Por este motivo, ampliaremos la clientela actual americana, ofreceremos un servicio más cercano y dentro de la misma franja horaria y, por supuesto, acompañaremos a nuestros clientes españoles y portugueses en su expansión internacional». Martín considera asimismo que los objetivos de Gómez-Acebo & Pombo en Nueva York pasan también por intensificar los referrals (asuntos derivados por otros despachos) de firmas norteamericanas, en línea con la estrategia de la Firma.

La oficina de Nueva York está configurada como una plataforma de apoyo y coordinación para todos los abogados de la Firma al objeto de potenciar la actividad de sus respectivas áreas de práctica en los Estados Unidos. En este sentido, el socio residente de Gómez-Acebo & Pombo en Nueva York, Rubén Ferrer, afirma que «desde la oficina de Nueva York cubriremos el mercado estadounidense, manteniendo el foco asimismo en Canadá y Latinoamérica. Para Gómez-Acebo & Pombo los clientes norteamericanos son fundamentales; de hecho, en cuanto a facturación por origen geográfico se refiere, en 2011 los Estados Unidos fueron el segundo país más importante tras España».

La nueva oficina de Gómez-Acebo & Pombo se halla ubicada en la planta 20 del 126 East 56th Street, entre Park Avenue y Lexington Avenue, en el corazón del denominado Plaza District, donde se concentran la mayoría de los principales despachos de abogados norteamericanos e internacionales con presencia en Nueva York.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17