Conócenos

LEGAL

Gómez-Acebo & Pombo mantiene los ingresos en 2012

La facturación del despacho desciende un 1,37 %, pero aumenta la rentabilidad.

  • Imprimir

Manuel Martín, socio director de Gómez-Acebo & Pombo Manuel Martín

Gómez-Acebo & Pombo ha cerrado el ejercicio de 2012 con una facturación de 61,9 millones de euros, un volumen de negocio ligeramente inferior (-1,37 %) al de 2011. La cifra se ha dado a conocer durante la primera Junta General de Socios del año el Despacho, en la que también se han explicado las mejoras de las ratios que ha experimentado la Firma en el terreno financiero respecto al ejercicio anterior. Gómez-Acebo & Pombo ha incrementado la productividad en un 6,43 %, el precio medio por hora en un 12 %, las horas facturables en un 1,89 %, el valor medio de los expedientes abiertos en un 24,39 % y los fondos propios en un 7 %. Asimismo, ha reducido el número de abogados en un 9 % y los gastos en un 4,46 %.

Para el socio director de la Firma, Manuel Martín: «El año pasado nos pusimos como objetivo ser una Firma cada vez más competitiva, con un negocio de más calidad y con una estructura más eficiente, más productiva, y más sólida financieramente. 2012 parece confirmar que las decisiones que tomamos hace un año eran las adecuadas. En 2013 seguiremos con esta línea de clara mejoría».

Manuel Martín, reelegido socio director

La primera Junta General de Socios de 2012 también ha servido para elegir a los nuevos miembros del Consejo de Administración. En esta ocasión, se renovaba prácticamente la totalidad de los miembros del máximo órgano de dirección ─exceptuando Gonzalo Ulloa (presidente) y Fernando Igartua (vicepresidente), ambos designados en 2012. Los socios, en votación secreta, depositaron su confianza en Francisco Peña, Ángel Varela, Verónica Romaní, Carlos Rueda, Albano Sarmento y en Manuel Martín, éste último reelegido socio director del Despacho para los próximos tres años. Asimismo, hubo un reconocimiento público a la labor desarrollada dentro del Consejo de Administración por Joaquín García-Romanillos.

Góme - Acebo & Pombo presta asesoramiento ur dico en todas las áreas del derecho de empresa desde 1971. A lo largo de este tiempo se ha consolidado como referente internacional en todos los sectores de actividad. A día de hoy , la Firma cuenta con más de 270 abogados (62 de ellos socios) cerca de personas vinculadas a la estructura de gestión. Gómez-Acebo & Pombo opera desde diez ciudades: Barcelona, Bruselas —la primera abierta por un despacho español en la capital de la Unión Europea— Bilbao, Lisboa, Londres, Madrid, Málaga, Nueva York, Valencia y Vigo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17