EXPANSIÓN

Gómez-Acebo & Pombo amplía su despacho de Valencia para seguir creciendo

Noticia

Gómez-Acebo & Pombo inauguró la ampliación de su despacho de Valencia, en un acto que contó con la presencia de más de 300 personas entre abogados, clientes y amigos de la Firma en la Comunidad Valenciana

Gomez-Acebo-Administraciones-Generalitat-Valenciana-Francisco_EDEIMA20101126_0007_1.jpg

Entre ellos, la consellera de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana, Paula Sánchez de León; el presidente del Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana, Vicente Garrido; el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Rafael Aznar, así como altos cargos de la Administración local y autonómica de la Comunidad Valenciana.

También han asistido a la celebración el consejero delegado de Banco de Valencia, Domingo Parra; el presidente de Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (Fevec), Eloy Durá; el presidente del Levante U.D., Francisco Catalán: el director general del Área Deportiva del Club Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, y consejeros y altos cargos de empresas vinculadas a la Comunidad Valenciana.

Con la remodelación, la Firma adapta sus instalaciones al espectacular crecimiento que ha experimentado la plantilla del despacho en los últimos seis años. El objetivo de la ampliación es seguir creciendo y ofrecer el servicio más cualificado a los clientes de Gómez-Acebo & Pombo en la Comunidad Valenciana.

Tras cuatro meses de obras, el Despacho ha duplicado la superficie de sus instalaciones, pasando de poco más de 500 metros cuadrados a disponer de un total de 1.270 metros cuadrados. En este espacio se distribuyen 25 despachos, cuatro salas de reuniones, biblioteca, aula o salón de actos central con capacidad para 60 personas, cocina y zonas diáfanas. El crecimiento de las instalaciones ha sido más que notable, ya que, hasta ahora, la sede valenciana contaba con 10 despachos, tres salas, una pequeña biblioteca y un office.

El incremento de la plantilla de Valencia en los últimos años ha sido el principal motivo de la ampliación. El equipo dirigido por Francisco Fita ha pasado de contar con 15 profesionales en 2004 a los 35 actuales. La remodelación de las instalaciones responde, por tanto, a nuevas necesidades en la prestación de servicios y abre también la puerta a nuevas incorporaciones a medio plazo.

Gómez-Acebo & Pombo ofrece asesoramiento jurídico en Valencia desde 1985, aunque su ubicación en la cuarta planta del número 49 de la Gran Vía Marqués del Turia data de 2004. Desde hace seis años, se sitúa en una avenida próxima a la principal zona de negocios de la capital.