Conócenos

FORMACIÓN

Gómez-Acebo & Pombo contribuye a la formación de nuevos empresarios del sector aeronáutico

Colabora en el Curso de Especialista Universitario en Gestión Integral de Empresas Aeronáuticas (GI-EA), que se incluye en la oferta formativa de la Universidad Politécnica de Madrid

  • Imprimir


Los abogados de Gómez-Acebo & Pombo formarán parte del claustro de profesores e impartirán parte de los contenidos correspondientes al ámbito legal. De esta forma, el Despacho intensifica su compromiso con la docencia y sigue apostando por la formación de nuevos profesionales. En este caso, en un sector exclusivo que requiere de empresarios muy cualificados.


El posgrado se estructura en tres módulos principales, que coinciden con las tres áreas que debe gestionar una empresa aeronáutica: técnica, jurídica y económico-empresarial. Con esta distribución temática, el curso pretende transmitir una formación integral y multidisciplinar que permita a los alumnos una especialización más amplia para gestionar su propia empresa aeronáutica, conociendo los aspectos técnicos y legales que deben plasmar en su propio proyecto. La formación obtenida permitirá alcanzar a los nuevos especialistas un posicionamiento relevante en un mercado competitivo.


El curso de especialista en Gestión Integral de Empresas Aeronáuticas tiene una duración de 250 horas lectivas, equivalentes a 10 créditos ECTS. La Universidad Politécnica ofrece un total de 20 plazas. La preinscripción puede realizarse a través del siguiente formulario; el documento generado deberá enviarse a la dirección de correo electrónico gi-ea.aeronauticos@upm.es antes del próximo 28 de febrero.


Gómez-Acebo & Pombo presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho de empresa desde hace casi cuarenta años. A lo largo de todo este tiempo se ha consolidado como referente nacional e internacional en todos los sectores de actividad.


A día de hoy, la Firma cuenta con más de 330 profesionales (55 de ellos, socios) y más de 140 personas vinculadas a la estructura de gestión distribuidos en seis oficinas en España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Vigo) y tres en el extranjero (Bruselas —la primera abierta por un despacho ibérico en la capital comunitaria—, Lisboa y Londres). Además, dispone de una importante red de contactos con otros despachos de abogados y acuerdos de colaboración preferente con bufetes líderes en sus respectivas jurisdicciones.


La base de su clientela la constituyen grandes y medianas empresas españolas y extranjeras distribución, al igual que las Administraciones Públicas locales, forales, autonómicas y estatales y entidades vinculadas a las mismas. Más del 60 por ciento de las compañías que integran el IBEX 35, el EUROSTOXX 50, el DAX 30, el DOW JONES y el FTSE 100 han sido asesoradas por Gómez-Acebo & Pombo durante los últimos siete años.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17