Conócenos

INCORPORACIÓN

Gericó Associates ficha a dos nuevos consultores

La consultora Gericó Associates se refuerza con la incorporación de un consultor de Legal Marketing & Business Development, Ignacio Pastor, proveniente del despacho internacional Ashurst, y de un consultor especializado en SEO, Gorka Sola, proveniente de PwC.

  • Imprimir

Ignacio Pastor, Marc Gericó, Alfonso Everlet y Gorka Sola

La consultora de referencia en Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio especializada en el sector legal, Gericó Associates, ha sellado en sus oficinas de la Torre de Cristal, dos fichajes de perfiles provenientes de firmas internacionales de la talla de Ashurst y PwC. Los últimos consultores en unirse al equipo de Gericó Associates son Ignacio Pastor, del departamento de Marketing y Business Development de Ashurst, y Gorka Sola Barleycorn, especialista en posicionamiento SEO Y SEM en Google, de PwC.

"Estamos muy ilusionados con el sólido crecimiento que estamos experimentando, reflejo de que nuestra apuesta por una aproximación integral y estratégica al marketing jurídico, al branding y a la comunicación legal es lo que necesitan los despachos", destaca Marc Gericó, Managing Partner de la firma de marketing jurídico Gericó Associates. "Estos dos nuevos perfiles nos permiten afrontar los ambiciosos retos que nos hemos planteado en nuestro plan estratégico para este nuevo ejercicio", subraya por su parte Alfonso Everlet, Socio y Director de Comunicación de la firma. Por otra parte, "no descartamos más fichajes en el corto plazo, siempre con la excelencia en el servicio a nuestros clientes en mente", añade.

Trayectoria profesional

Ignacio Pastor es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, opositó a judicatura durante dos años, pasó por dos despachos (Squire Sanders y Gabinete Jurídico Calvo & Escudero) y realizó el "Máster de asesoría jurídica para empresas" en el prestigioso Instituto de Empresa (IE Law School), donde redactó su tesis "El estudio del marketing en los despachos de abogados". Fue entonces cuando despertó su vocación por el marketing jurídico que le llevó a trabajar en el Departamento de Marketing y Business Development de la firma internacional Ashurst, puesto que ocupaba antes de su incorporación a Gericó Associates. Pastor ostentará el cargo de Legal Marketing & Business Development Consultant, siendo la cara visible de la consultora, junto con Marta Pinyot, en la sede de Ciudad de la Justicia de Barcelona y también en Valencia, tras la reciente mudanza a la capital de su Managing Partner, Marc Gericó.

Por su parte, Gorka Sola Barleycorn cuenta con un perfil técnico formado durante 5 años en programación, formación que completó con un máster en PYMES que le permite una orientación a negocio que ha sido clave para su incorporación a Gericó Associates. Su talento para lograr que las páginas webs de sus clientes ocupen las primeras posiciones en Google y su formación en SEO y SEM con la empresa del buscador, llamaron la atención de la prestigiosa firma internacional PwC que contó con él como Senior Consultant, siendo consultor tecnológico experto en entornos digitales, llevando a cabo funciones de análisis web, accesibilidad y navegabilidad, seguridad de la información, marketing digital, posicionamiento SEO y publicidad SEM y analítica web.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17