Conócenos

INCORPORACIÓN

Gaspar Rosety, nuevo director del Área de Comunicación y Derecho del Deporte

El despacho de abogados Medina Cuadros ha decidido incorporar a su equipo al periodista Gaspar Rosety, que goza de una amplísima experiencia en el mundo del Deporte, la Comunicación y el Derecho, al que llega con una excelente formación académica.

  • Imprimir

Gaspar Rosety Gaspar Rosety

Rosety dirigirá el Departamento de Comunicación y se ocupará del Área de Derecho del Deporte, una disciplina cada más al alza en nuestro país. El ordenamiento jurídico deportivo ocupa, de un tiempo a esta parte, un lugar preeminente en el derecho internacional.

Gaspar Rosety (Madrid, 1958) es Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, Máster en Derecho del Deporte por el INEFC Lleida, Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), y titulado en Gestión Deportiva por el Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) de la FIFA. Es profesor en la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid, columnista de los diarios La Voz de Galicia y La Razón y, desde enero de 2014, presidente de la Asociación de Derecho Deportivo de Madrid.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17