Conócenos

LEGAL

Garrigues, único despacho español reconocido por el directorio Chambers Asia 2011

El equipo de Garrigues en China ha vuelto a posicionarse entre las mejores firmas extranjeras del país asiático. El directorio Chambers Asia 2011 sitúa al despacho en los primeros puestos en dos áreas de práctica, siendo la única firma española presente en toda la clasificación.

  • Imprimir

Antonio Garrigues Walker Antonio Garrigues Walker

En derecho societario: fusiones y adquisiciones, Garrigues se encuentra un año más en el segundo nivel de la tabla. Además, por primera vez, entra en el grupo de cabeza en la práctica de derecho laboral, donde ocupa el cuarto rango. En ambas áreas el socio director de la oficina de Shanghái, Francisco Soler, también ha sido reconocido individualmente por la publicación al ser incluido en la categoría de abogados líderes: en la primera ocupa el segundo nivel del ranking y en laboral, la tercera banda. El socio de Garrigues es el único profesional español reconocido por la publicación.

Chambers señala a Garrigues como la primera elección para las empresas españolas en China y destaca el asesoramiento prestado por el despacho en las inversiones directas de sus clientes en el gigante asiático, así como su apoyo en otras materias como reestructuraciones y derecho laboral. Entre las operaciones realizadas por la firma, el directorio internacional destaca el asesoramiento prestado en China a Acciona, Banco Santander, Endesa o Urquima.

Los resultados de la publicación suponen un nuevo reconocimiento en la actividad que desarrolla el equipo de Shanghái, que recientemente cumplió su quinto aniversario en el país. En septiembre del 2005 Garrigues se instalaba en la capital económica china con dos abogados. Actualmente, el número de profesionales que integran el equipo asciende a veinticinco (veintiuno de ellos son chinos). Estas cifras lo convierten en el mayor despacho español de China y en uno de los más grandes de Europa continental.

Desde la sede de Shanghái, Garrigues asesora a clientes españoles, portugueses y latinoamericanos (tanto multinacionales como grupos familiares y filiales) en sus inversiones en China así como a empresas chinas en sus inversiones en el exterior, fundamentalmente en Latinoamérica. La oficina de Garrigues en Shanghái presta servicios profesionales, fundamentalmente en derecho mercantil (adquisición de compañías, asesoramiento jurídico en implantación de empresas, etc.), fiscal, laboral, inmobiliario y en sectores regulados.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17