Conócenos

PREMIO

Garrigues premia a los universitarios de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia

Con motivo del 30º Aniversario de su implantación en la Comunidad Valenciana, Garrigues Abogados y Asesores Tributarios organizó el pasado año el "Premio Garrigues Universidad Comunidad Valenciana" dirigido a los mejores estudiantes de Derecho.

  • Imprimir

Garrigues

Tras el éxito de esta primera convocatoria, Garrigues ha organizado este año una segunda edición con la novedad que se amplía también a los estudiantes universitarios de la Región de Murcia.

Con este premio, Garrigues quiere incentivar a los universitarios de los últimos años de carrera de las universidades valencianas y murcianas para que puedan demostrar su talento, la aplicación práctica jurídica y el desarrollo de las habilidades orales. Los ganadores optarán a un premio en metálico, becas para realizar prácticas profesionales en el despacho, así como libros y materiales académicos.

Para poder participar, los candidatos deben tener un buen expediente académico y los universitarios seleccionados deberán afrontar la resolución y defensa de un caso práctico ante un jurado formado por profesionales del Derecho de reconocido prestigio. Esta prueba se celebrará el próximo jueves 3 de julio.

La iniciativa de Garrigues se ha comunicado directamente a todas la Universidades de la Comunidad Valenciana y Murcia y se han trasladado invitaciones a más de un centenar de estudiantes.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17