Conócenos

Liderazgo en IFLR

Garrigues, en el máximo nivel de fusiones y adquisiciones en el último ranking de IFLR

  • Imprimir

Garrigues se coloca a la cabeza en el último ranking del directorio IFLR1000, elaborado por la editorial jurídica de Euromoney. El despacho obtiene el primer puesto en 5 de las 7 áreas de práctica analizadas.

En concreto, este año la firma ha alcanzado el primer puesto en fusiones y adquisiciones. El directorio, que elabora los rankings atendiendo a las recomendaciones del sector, ha valorado la calidad del trabajo desarrollado por la firma a lo largo del último año en esta área. Especialmente resalta la labor de la firma en la fusión de Iberia y British Airways, así como la venta de Itínere Infraestructuras por parte de Sacyr.

“Nuestro liderazgo en IFLR pone de manifiesto el duro trabajo de todo el equipo de fusiones y adquisiciones, cuyo principal objetivo es añadir valor al cliente,” declara Fernando Vives, socio director de la firma y responsable del equipo asesor de Iberia y Sacyr.

La prestigiosa publicación legal británica ya había premiado el conjunto del trabajo realizado por los profesionales de Garrigues este año, concediéndole el galardón de “Mejor firma en España”.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17