Conócenos

LEGAL

Garrigues, firma del año en España

Garrigues ha sido elegida 'Mejor Firma en España' en la entrega de premios 'International Legal Alliance Summit & Awards'. Este galardón reconoce de nuevo la excelencia y el liderazgo internacional de Garrigues, tras el último reconocimiento como mejor firma española en la edición de 2010.

  • Imprimir

Antonio Garrigues Walker Antonio Garrigues Walker

El jurado, integrado por abogados internos de importantes compañías como IBM, L'Orèal, Microsoft, Cap Gemini o Disney, ha reconocido el liderazgo y protagonismo de Garrigues en operaciones de reestructuración legal, incluyendo el sector financiero español, con elementos de carácter multijurisdiccional. También se han valorado otros aspectos como la estrategia general de la firma, su perspectiva internacional y su excelencia en el servicio al cliente. El socio de Mercantil Ramón Girbau acudió a la ceremonia de entrega y recogió el premio en nombre de Garrigues.

Para Fernando Vives, socio director de Garrigues, "este galardón supone un reconocimiento a la presencia internacional de nuestra firma porque los International Legal Alliance Awards premian a las firmas legales mundiales, en todas las áreas geográficas, desde una perspectiva global".

El evento 'International Legal Alliance Summit & Awards' reúne cada año en la capital francesa a 600 representantes de 40 firmas independientes líderes en sus respectivas jurisdicciones, facilitando el desarrollo de una red internacional de negocio entre los despachos participantes.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17