Conócenos

Economía/Legal

Garrigues y la Universidad Pontificia de Comillas impulsan la investigación en Derecho de sociedades

Garrigues y la Universidad Pontificia Comillas (Icade) han creado la cátedra Garrigues de Modernización del Derecho de sociedades con el objetivo de investigar y reflexionar sobre los cambios que se están produciendo en este campo de especialización jurídica, según informa el despacho en un comunicado.
  • Imprimir

Universidad Pontificia de Comillas Universidad Pontificia de Comillas

La cátedra estará codirigida por el director del departamento de Derecho Económico y Social, de la Facultad de Derecho (Icade), Abel Veiga, y por el socio director de Garrigues, Fernando Vives.

La Cátedra Garrigues de Modernización del Derecho de Sociedades tiene como objetivo principal estudiar la realidad societaria mercantil española, europea y mundial. Los trabajos que se realicen conjugarán la reflexión teórica con la difusión de propuestas prácticas alternativas en el ámbito de las sociedades y las estructuras mercantiles.

La cátedra desarrollará diversas actividades, como la formación de los juristas en asuntos relacionados con la sociedad mercantil, la responsabilidad, los órganos o las modificaciones estructurales.

Los miembros de la institución también organizarán un seminario permanente de estudio sobre derecho de sociedades nacional y comparado, convocarán un congreso anual monográfico, difundirán publicaciones periódicas y crearán una base documental especializada sobre el derecho de sociedades en el marco de la biblioteca de la universidad.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17