Conócenos

Economía

Garrigues refuerza su presencia en Polonia

Garrigues saldrá del mercado rumano a finales de año y centralizará sus servicios en Europa Central y del Este desde su oficina de Varsovia.
  • Imprimir

La firma ha explicado en un comunicado que está llevando a cabo una revisión estratégica de su actividad internacional "en el marco de una continua reflexión sobre la evolución de la coyuntura económica mundial y de la internacionalización de la empresa española".

En esta línea, Garrigues ha reforzado recientemente su presencia en Polonia con la contratación de profesionales de reconocido prestigio local en el área de mercantil, fusiones y adquisiciones y mercados de capitales.

Estas contrataciones reflejan, según Garrigues, el incremento progresivo de la empresa en la cuota de mercado en Polonia, así como su "fuerte compromiso" con los clientes que operan en la zona.

El cambio en la estrategia de la firma en la región se ha decidido tras el acuerdo alcanzado con el socio de Garrigues en Bucarest, Mihai Mares. Ambas partes han llegado a un acuerdo de 'best friends' en el que se referirán mutuamente los asuntos que surjan en sus respectivos mercados.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17