Conócenos

DESPACHOS

El socio de Garrigues Ferran Escayola, único abogado español entre los ‘40 UNDER 40’

Ferran Escayola, socio director de la oficina de Garrigues en Nueva York, es el único abogado español y el único representante de una firma española que ha sido seleccionado para formar parte de la exclusiva lista de los '40 UNDER 40', elaborada por M&A Advisor.

  • Imprimir

Ferrán Escayola, de Garrigues Ferrán Escayola

Este reconocimiento premia la excelencia y el talento de las nuevas generaciones de abogados que operan en el mercado estadounidense. En concreto, valora el sobresaliente trabajo de los cuarenta mejores profesionales menores de cuarenta años que han participado en operaciones locales e internacionales de fusiones y adquisiciones, financiaciones y reestructuraciones. La mayoría de los profesionales seleccionados provienen de despachos norteamericanos y de compañías internacionales, por lo que apenas existe representación europea.

La trayectoria académica y profesional de Ferran Escayola siempre ha estado muy ligada a EE.UU. Desde su incorporación al despacho, ha ejercido en la oficina de Barcelona, donde codirigía el US Desk de Garrigues. En diciembre del 2010 fue nombrado director de la oficina de Nueva York. Ferran Escayola es socio del Departamento de Derecho Mercantil y especialista en fusiones y adquisiciones, capital riesgo y financiación de adquisiciones.

M&A Advisor es una organización estadounidense cuyos servicios están orientados a facilitar y promover el trabajo de los profesionales especializados en fusiones y adquisiciones. Fundada en 1998, cuenta actualmente con una red de más de 35.000 profesionales en todo el mundo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17