Conócenos

PREMIO

Garrigues, galardonada como ‘Mejor firma fiscal del año’ de España y Portugal en los ‘European Tax Awards’

El despacho español ha ganado las siete ediciones de estos premios

  • Imprimir

Premio Garrigues

Garrigues ha obtenido los premios 'European Tax Awards' a la 'Mejor firma fiscal en España' y 'Mejor firma fiscal en Portugal'. Estos galardones los otorga anualmente la publicación International Tax Review para reconocer la excelencia de los despachos europeos en sus respectivos países. Para Garrigues, la suma de los dos premios consolida su liderazgo en el mercado ibérico en materia fiscal. La ceremonia de entrega se celebró en el hotel Dorchester de Londres.

En España Garrigues obtiene el galardón por séptima vez consecutiva, siendo el único despacho que se ha impuesto en todas las ediciones de los 'European Tax Awards'. Además recibió una nominación en la modalidad de 'Mejor firma en precios de transferencia'. Por su parte, Garrigues Portugal ha conseguido por segunda vez consecutiva el máximo reconocimiento tras una sólida trayectoria en estos premios. Desde la puesta en marcha del equipo fiscal portugués, hace cinco años, el departamento ha sido finalista en esta misma categoría en todas las ediciones y siempre ha sido incluido en el primer nivel del directorio World Tax, que edita anualmente International Tax Review.

Otros seis galardones para Taxand

Junto con el trabajo de los fiscalistas de Garrigues y su asesoramiento en importantes operaciones, el jurado ha tenido en cuenta el posicionamiento del despacho en el mercado internacional. En este sentido ha jugado un papel de gran relevancia Taxand, la red global de despachos independientes y exclusivamente fiscal, de la que Garrigues es miembro fundador. Taxand ha sido protagonista de los 'European Tax Awards' al ser nombrada, por segundo año, 'Firma europea del año en impuestos indirectos' y, por primera vez, 'Firma europea del año en política fiscal'. Individualmente, cuatro despachos de Taxand también han obtenido galardones: las firmas de Chipre (Eurofast), Turquía (Erdikler) y Polonia (Accreo) han sido reconocidas como las mejores en sus respectivos países, mientras que el despacho belga (AB Taxand) se impuso en la categoría que premia a los nuevos actores del sector jurídico ('Best Newcomer').

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17