Conócenos

LEGAL

Gallego, Martos & Quadra-Salcedo Abogados, asesor legal en la adquisición de Thales Information Systems por parte de AURELIUS

La firma española ha prestado asesoramiento legal en el proceso de adquisición, y lo hará en el futuro negocio, y ha coordinado los trabajos con el bufete argentino con el que se ha trabajado en el Cono Sur.

  • Imprimir

Ordenador, gestuiones nuevas tecnologías

El bufete de abogados Gallego, Martos & Quadra-Salcedo ha asesorado en los aspectos legales del proceso de adquisición de la empresa de desarrollo, instalación y soporte de software y herramientas de software, Thales CIS, por parte de AURELIUS.

"Desde nuestro bufete hemos preparado el informe de revisión legal, laboral y fisca ("Due Diligence") del negocio en España y coordinado la elaboración de dicha revisión paralelamente para la filial Argentina que también era objeto de la operación. Hemos asesorado también en la negociación del contrato de compraventa y en la implementación de los aspectos legales del cierre de la operación. Actualmente seguimos muy cercanos al negocio al habérsenos encomendado las funciones de secretaría legal de la compañía", afirma el socio y cofundador de la firma española, Rodrigo Martos.

Una de las mayores complejidades de esta adquisición ha venido dada por la necesidad de conjugar las legislaciones de diferentes países, España y Argentina, trabajo que ha sido coordinado por Gallego, Martos & Quadra-Salcedo Abogados. La operación de adquisición de Thales CIS por parte de AURELIUS ha sido coordinada por el bufete español con la firma argentina Errecondo, Salaverri, Dellatorre, González & Burgio.

Además, Gallego, Martos & Quadra-Salcedo ha ofrecido asistencia en las cuestiones jurídicas relacionadas con el funcionamiento futuro de las empresas objeto de la adquisición, en la negociación rápida y en la ejecución del contrato de compraventa que estaba sujeto al cumplimiento de ciertas condiciones de cierre.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17