Conócenos

LEGAL

GVA & ATENCIA refuerza su departamento laboral dentro de su plan de expansión

Juan Carlos Sánchez-Arévalo Torres se incorpora al despacho para fortalecer una de las áreas que mayor crecimiento ha experimentado en el último ejercicio.

  • Imprimir

Juan Carlos Sánchez-Arévalo Torres Juan Carlos Sánchez-Arévalo Torres

GVA & ATENCIA ha decidido reforzar su Área Laboral con la contratación de Juan Carlos Sánchez-Arévalo Torres, quien se ha incorporado al despacho para formar parte del equipo de profesionales adscritos a los departamentos de Reestructuraciones Empresariales y de Convenios Colectivos y Negociación Colectiva.

Esta incorporación se debe al crecimiento que ha experimentado el Área Laboral dentro de la expansión de negocio que GVA & ATENCIA ha vivido en el último ejercicio. Además, varios acuerdos alcanzados recientemente con empresas y entidades han provocado que la firma se decida a dar un paso más en la consolidación de su Área Laboral para dar el mejor servicio posible a sus clientes.

Juan Carlos Sánchez-Arévalo Torres, malagueño de 32 años, se formó en la Universidad de Málaga con uno de los mejores expedientes de su promoción, preparó oposiciones al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social y ha desarrollado su carrera profesional el Área Laboral de firmas como Garrigues y Gómez-Acebo & Pombo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17