Conócenos

INCORPORACIÓN

GVA & ATENCIA refuerza su estructura con la incorporación de Alejandro Hernández

El abogado del Estado se incorpora al despacho para consolidar los departamentos de Derecho Público, Procesal y Financiero.

  • Imprimir

GVA & ATENCIA ha dado un paso más en la consolidación de su estructura con la incorporación del abogado del Estado (en excedencia) Alejandro Hernández, que pasa a reforzar los departamentos de Derecho Público, Procesal y Financiero del despacho.

"Mi incorporación a este despacho se debe a un proyecto atractivo que me permite crecer como abogado y contribuir a la expansión de la firma", asegura el abogado. Y añade: "Me gustaría destacar de GVA & ATENCIA que es un despacho donde la inmediatez y el servicio al cliente constituyen el paradigma al que todo profesional aspira".

Hernández cuenta con una dilatada experiencia como abogado del Estado en numerosas administraciones e instituciones públicas. Ha sido consejero, entre otras, de entidades como el Puerto de Málaga y miembro de la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Sur.

El nuevo abogado de GÓMEZ VILLARES, ÁLVAREZ y ATENCIA, asimismo, compagina desde hace muchos años su actividad como abogado con su faceta académica como profesor asociado del Departamento de Derecho Público de la Universidad de Málaga. Alejandro Hernández también cuenta con una dilatada experiencia como ponente en numerosos encuentros profesionales del sector.

Hernández se incorpora a GVA & ATENCIA tras trabajar en los últimos años en el despacho Gómez-Acebo & Pombo, donde ha ejercido como socio del mismo. Con esta incorporación, el despacho da un paso más en su política de aumentar y mejorar sus servicios profesionales a empresas y particulares dentro de su actual fase de crecimiento, ya que en el año 2012 registró un incremento del 35,2% de su facturación respecto al año anterior.

GVA & ATENCIA pasa a contar desde este momento con dos abogados del Estado entre sus profesionales, ya que Hipólito Marín, abogado asociado al despacho desde el año 2006, cumple también con esa condición.


  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17