Conócenos

Campaña solidaria

GVA & ATENCIA consigue recaudar alimentos para los más pequeños

El socio del despacho GVA & ATENCIA, Ramón Gómez-Villares, ha hecho entrega esta mañana al presidente de Bancosol, Javier Peña, del cheque benéfico con los fondos recolectados durante la campaña.

  • Imprimir

GVA & ATENCIA

El socio del despacho, Ramón Gómez Villares, ha hecho entrega al presidente de Bancosol, Javier Peña Vázquez, del cheque benéfico por valor de 6.031 potitos recaudados a través de la campaña #6000potitos puesta en marcha por el despacho de abogados GVA&ATENCIA, en colaboración con el banco de alimentos Bancosol. Esta mañana se han reunido en el despacho de abogados para celebrar el éxito de la campaña que nació con el objetivo de recaudar alimentos infantiles para los niños más desfavorecidos de la provincia de Málaga.

Gómez Villares ha querido agradecer en nombre del despacho la buena acogida que ha tenido esta acción social: "La gente se da cuenta de que los bebés son los más perjudicados porque no tienen voz y se han solidarizado bastante con la causa". A lo que ha añadido: "El despacho tiene la firme voluntad de estar cerca de los ciudadanos con campañas como esta y nos alegra que haya sido tan bien recibida y haya generado tanta simpatía".

Por su parte, el presidente de Bancosol, Javier Peña Vázquez, ha resaltado el espíritu solidario de los malagueños: "Nos sentimos muy orgullosos de esta provincia porque es muy generosa, los malagueños responden siempre con rapidez. Por ello, queremos agradecer especialmente al despacho esta iniciativa con la que demuestra una vez más que son pioneros atendiendo a las necesidades de las personas".

Al acto de entrega del cheque solidario también ha asistido Sergio Cuberos Lara, gerente de Maskom, la cadena de supermercados que suministrará gradualmente a Bancosol los 6.031 potitos en función de las demandas del banco de alimentos; así como la socia del despacho, Inés Atencia Robledo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17