Conócenos

LEGAL

GVA & ATENCIA refuerza su estructura con la incorporación de Ignacio Laín

El abogado se incorpora al despacho para consolidar los departamentos de Derecho Administrativo, Derecho Civil y Mercantil.

  • Imprimir

Ignacio Laín Ignacio Laín

El despacho de abogados GVA & ATENCIA incorpora a su equipo de profesionales a Ignacio Laín. Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, con Premio Extraordinario Fin de Carrera, Laín se une a la actividad del despacho en su sede de Málaga. El abogado cuenta con una dilatada experiencia profesional que ha desarrollado, durante 10 años, en el despacho Gómez-Acebo & Pombo Abogados interviniendo, principalmente, en asuntos administrativos y civiles-mercantiles.

Asimismo, ha sido asesor interno de una entidad de crédito durante dos años, y actualmente es colaborador del Colegio Oficial de Enfermería de Málaga en un proyecto de consultoría legal online.

Actualmente compagina su labor de docente como Profesor Asociado al Área de Derecho Constitucional de la Universidad de Málaga (UMA), donde es doctorando en el Área de Derecho Administrativo, con su colaboración con el despacho de abogados. Ignacio Laín también ha impartido diversos cursos, en materias de contratación administrativa, civil, procesal civil y en el ámbito del Derecho sanitario, tanto a entidades del sector privado como del sector público.

El nuevo abogado de GVA & ATENCIA se suma al equipo de profesionales de las Áreas de Derecho Administrativo, Civil y Mercantil en un momento de refuerzo y aumento de los diferentes departamentos, con el objetivo de ofrecer más y mejores servicios siempre pensado en las necesidades de los clientes.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17