Conócenos

MADRID

La Fundación PONS y la URJC inauguran el nuevo curso de sus dos programas de Máster

La semana pasada fueron inauguradas la XI Edición del Máster de Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías y la IV del Máster en Gestión y Representación de Artistas y Deportistas de Fundación PONS.

  • Imprimir

Fundación Pons

Más de 30 alumnos asistieron a la presentación, donde pudieron conocer el programa y los objetivos de ambos planes formativos, así como a algunos de los profesores y tutores que impartirán la formación durante los próximos nueve meses.

Mª Jesús Magro, directora de la Fundación PONS, fue la encargada de conducir el acto de presentación que inauguró Jesús Rodríguez, secretario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la URJC, agradeciendo la presencia a todos los miembros de la mesa y dando la enhorabuena a los nuevos alumnos por haberse decantado por "una preparación excelente para el futuro". En la misma línea, Mª Jesús Magro recalcó "la oportunidad que suponen estos másteres de establecer relaciones profesionales y personales que sean fructíferas en el futuro y de especializarse en unos campos en los que hacen mucha falta profesionales con una formación brillante".

XI Máster de Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías

José Manuel Otero Lastres, presidente del Máster y catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Alcalá, quiso recordar al maestro Fernández Nóvoa, anterior director honorífico y afirmó que "como su discípulo es un honor continuar con su obra". Además, el profesor señaló que "la Propiedad Industrial es una materia que debe enseñarse en un máster" y destacó la doble formación, teórica y práctica, que ofrece este programa de Fundación PONS.

Isabel Cortés, directora de Marca Internacional de PONS IP y directora académica, animó a los estudiantes a "aprovechar los conocimientos del amplísimo plantel de profesores".

Por su parte, Patricia García Escudero afirmó que "es un placer participar en este Máster porque los que trabajamos en IP somos verdaderos amantes de esta disciplina" y aseguró a los jóvenes que esta formación les preparará para las futuras oportunidades profesionales que se les presentarán.

IV Máster de Gestión y Representación de Artistas y Deportistas

Pablo Chico, director académico del Máster, dio la bienvenida a la nueva promoción de estudiantes y destacó que "este título pretende dar respuesta a una necesidad existente en el mercado para dotar al profesional de todas las herramientas que son necesarias para poder ejercer como representante en un mundo ciertamente competitivo, pero a la vez con grandes oportunidades de éxito".

A continuación tomó la palabra José Javier Hombrados, deportista de élite (internacional con la selección española de balonmano), que afirmó que "para mí este Máster es totalmente ilusionante y único en España y creo que los deportistas necesitamos estar asesorados por profesionales  de verdad, con una formación específica en este campo".

Por último, el acto fue clausurado por Miriam Lopez Ramal, coordinadora de los Máster en Fundación PONS.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17