El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), Mariano Durán, presidió en la Sala de la Muralla del ICAV la entrega del XIV Premio de Estudios Jurídicos Universitarios Profesor Manuel Broseta, concedido en esta ocasión al abogado valenciano Carlos Sanz Esteve. Junto al Decano del ICAV, presidieron el acto el Presidente de la Fundación Profesor Manuel Broseta, Vicente Carbonell, y el Presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Francisco Monterde.
En su intervención, el Decano del ICAV resaltó la importancia de estos Premios, que calificó como "un reconocimiento a la excelencia, valor que consideramos fundamental en cualquier área de gestión y que inspira la filosofía de la nueva Junta de Gobierno del ICAV".
Como autoridades invitadas asistieron, además, la Presidenta de la Audiencia Provincial de Valencia, Carmen Llombart, el Director General de Justicia y Menor de la Generalitat Valenciana, Antonio Gastaldi, el Decano de la Facultad de Derecho de la Universitat de Valencia, Salvador Montesinos, y la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Cardenal Herrera – C.E.U., Rosa Pascual, y D. Jose Vicente Morote Sarrión, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Valencia, entre otras personalidades.