Conócenos

JORNADA

La Fundación Fernando Pombo y el ICAB orientarán sobre responsabilidades legales

Por segundo año consecutivo, el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y la Fundación Fernando Pombo organizan un ciclo de formación jurídica gratuito para orientar a las entidades sin ánimo de lucro sobre sus principales responsabilidades legales.

  • Imprimir

Oriol Rusca,ICAB

Entre los objetivos de las jornadas, están los de reforzar a las entidades sin ánimo de lucro en el cumplimiento de sus obligaciones legales y el de contribuir a la prevención de potenciales riesgos que puedan asumir dichas entidades ante el incumplimiento de éstas.

En la primera sesión del ciclo se expondrán las Obligaciones fiscales (28 de octubre) de las entidades sin ánimo de lucro, y durante los tres martes siguientes se tratarán Aspectos laborales y de voluntariado (4 de noviembre), Protección de datos (11 de noviembre) y Propiedad intelectual, marca y página web (18 de noviembre). Las sesiones tendrán una duración de dos horas y media (de 9.30 de la mañana a 12 del mediodía), con una primera parte de exposición teórica y dejando un espacio de resolución de dudas para el final.

El programa está dirigido a los directivos de las entidades del tercer sector y a todos aquellos profesionales que tienen responsabilidades legales en dichas entidades.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17