Conócenos

APOYO

La Fundación Aequitas crea un Servicio de Apoyo Jurídico para la atención de mujeres

En colaboracion con Fundación "La Caixa", atenderá a mujeres en situación de vulnerabilidad

  • Imprimir

Fundación Aequitas

La Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado ha puesto en marcha un servicio de primera asistencia jurídica on line, gratuito y atendido por notarios y otros operadores jurídicos, destinado a mujeres que se encuentren en una situación de vulnerabilidad. El objetivo es potenciar su autonomía y ayudarlas en su toma de decisiones. El portal que acoge el Servicio (www.mujeres-aequitas.org) potencia la respuesta de carácter jurídico, mediante la distribución de información de interés para las usuarias: divulgación de noticias, cursos y jornadas y la publicación de documentación especializada.

La voluntad es atender todas las peticiones que se realicen, sean por cuestiones relacionadas con violencia de género, discapacidad, inmigración, dependencia, familia, etc. La finalidad es que las usuarias consigan una primera orientación jurídica fácil, asequible y confidencial. Un primer paso que las oriente y apoye sobre los pasos a seguir cuando se encuentran ante un conflicto jurídico.

El acto de presentación del Servicio se llevará a cabo el próximo día 13 de Diciembre a las 17.00 horas, en Caixa Forum Barcelona, Avenida Marqués de Comillas 6-8, durante el cual se realizará, para los asistentes, una demostración específica de cómo utilizarlo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17