Conócenos

LABORAL

Forelab designa a Àlex Santacana como miembro de su Comité Ejecutivo

El abogado, socio del área Laboral de Roca Junyent, es experto en asesoramiento laboral a empresas nacionales y multinacionales.

  • Imprimir

Álex Santacana Álex Santacana

La Asamblea Extraordinaria de Socios del Foro Español de Laboralistas (Forelab) ha renovado parcialmente su Comité Ejecutivo, dando entrada como nuevo miembro a Àlex Santacana i Folgueroles, socio del área Laboral de Roca Junyent.

Santacana cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social a empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores productivos (entidades financieras, automoción, farmacéuticas, químicas o compañías del sector del comercio) en procesos de reestructuración, negociación colectiva y procesos judiciales de toda clase. Asimismo, es experto en asesoramiento en materia contractual, compensación y beneficios, Seguridad Social, due diligence y procesos de integración. Adicionalmente Santacana, que se incorporó como a Roca Junyent como socio en marzo de 2013, tiene una amplia experiencia en el asesoramiento a directivos y trabajadores cualificados.

El presidente de Roca Junyent, Miquel Roca, celebra la designación de Àlex Santacana como miembro del Comité Ejecutivo de Forelab y destaca "el trabajo del abogado en la vertiente laboral de asesoramiento a las empresas, un área de gran fortaleza y crecimiento para el despacho". Roca destaca, además, la importancia y el trabajo de Forelab, punto de encuentro imprescindible de los más reputados profesionales laboralistas del país y centro de análisis de las relaciones laborales en España.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17