Conócenos

LEGAL

Font Advocats pone en marcha un nuevo servicio de control y defensa jurídica

El principal objetivo del servicio es defender la reputación digital de personas y empresas y combatir la impunidad de los infractores.

  • Imprimir

El despacho de abogados especialista en derecho digital Font Advocats ofrece un nuevo servicio de control y defensa jurídica de la reputación digital con el objetivo de defender y preservar la imagen de las personas, marcas y entidades en Internet ante posibles faltas y ataques.

La reputación digital es la valoración que se tiene sobre una persona, marca o entidad en Internet. En la era actual, el control de esta reputación no depende sólo de uno mismo, sino que se construye, también, a partir de lo que el resto dice y opina. Con la eclosión de las redes sociales, la difusión de cualquier comentario se multiplica de manera exponencial por su efecto viral. Así, todo el mundo es mucho más susceptible de sufrir un ataque injustificado y malintencionado, con graves consecuencias para su reputación y credibilidad.

Las acciones ilegales más frecuentes en Internet son la suplantación de la identidad, la vulneración de la intimidad, la publicación de calumnias, injurias y difamaciones y las infracciones en materia de derecho de propiedad intelectual e industrial. Según datos de la Policía Nacional, en el año 2012 se detuvieron hasta 750 personas por injurias, amenazas y delitos contra la intimidad en Internet.

Con la voluntad de combatir este tipo de actuaciones y ante el aumento notable de casos, Font Advocats ofrece este nuevo servicio de defensa jurídica contra contenidos perjudiciales en la red. El servicio contempla dos vertientes. Por un lado, una defensa jurídica reactiva, cuando el ataque ya se ha producido, y también una defensa jurídica preventiva, con un servicio de seguimiento y control de menciones.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17