Conócenos

PREMIO

Font Advocats recibe el premio al reconocimiento lingüístico empresarial 2014

La Associació Independent de Joves Empresaris de Catalunya (AIJEC) distingue al despacho por el uso lingüístico en la entrega del XXII Premi
Jove Empresari.

  • Imprimir

Eloi Font Eloi Font

El despacho de abogados especialista en derecho digital Font Advocats recibió ayer el premio al Reconocimiento a la Calidad Lingüística Empresarial 2014 de la Associació Independent de Joves Empresaris de Catalunya (AIJEC).

En el marco de la entrega del XXII Premi Jove Empresari –que reconoce el mejor joven empresario de Catalunya y que ganó Jordi Oriu, del Grupo MMM-, Font Advocats fue distinguido por el tratamiento lingüístico de su actividad. El socio director de Font Advocats, Eloi Font, fue el encargado de recoger el premio, de la mano de Montserrat Nadal, secretaria de Política Lingüística de la Generalitat de Catalunya.

La ceremonia, que se celebró en el Parque de Atracciones del Tibidabo de Barcelona, fue presidida por el presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, y diversas personalidades del mundo empresarial, como el presidente de la patronal CECOT y de Foment del Treball, entre otras.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17