Conócenos

BUFETES

Fernando Marcos, nuevo socio de KPMG Abogados en Málaga

Este fichaje se suma a las recientes incorporaciones de abogados andaluces de prestigio que ha efectuado KPMG en los últimos meses

  • Imprimir

Fernando Marcos, socio de la oficina de Málaga de KPMG Abogados

KPMG Abogados anuncia la incorporación de Fernando Marcos como nuevo socio responsable del área fiscal del bufete en Málaga. Procedente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), donde hasta ahora era Jefe de Dependencia Provincial de Gestión Tributaria de la Delegación de Hacienda en Málaga. Marco ha sido también Jefe de Dependencia Provincial de Recaudación. Anteriormente, ocupó el cargo de Jefe de Dependencia Regional de Recaudación en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Canarias, donde también desempeñó el puesto de Inspector Jefe de unidad provincial de inspección.

Este fichaje se suma a las recientes incorporaciones de abogados andaluces de prestigio que ha efectuado KPMG en los últimos meses, como Francisco Fernández, nuevo director del Área Legal de la oficina de Sevilla; Carlos Ruiz Merino, nuevo asociado senior en el Área Fiscal en Málaga, y la de Miguel Cuenca, como nuevo responsable del Área Laboral del bufete en España.

"Estamos muy satisfechos con la incorporación de Fernando a KPMG Abogados, un profesional de reconocido prestigio que, junto a las últimas incorporaciones en Andalucía, refuerza nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento en la región", señala Nicolás Sierra, socio responsable de KPMG Abogados en Andalucía. "Los últimos refuerzos y la especialización técnica y sectorial de nuestros abogados contribuirá a seguir incrementando la calidad de los servicios que prestamos, más aún, en una coyuntura de gran complejidad para las empresas", añade Sierra.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Fernando Marco es miembro del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado (actualmente en excedencia). En su labor docente destaca su colaboración como profesor en los Master de Asesoría Fiscal y en el Executive de Banca en la Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA).

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17