Conócenos

NOMBRAMIENTO

Fernando Goñi Ochandorena, nuevo Director Comercial y Relaciones Internacionales de PONS IP

Fernando Goñi ha sido nombrado nuevo responsable Comercial, cargo que compatibilizará con su actual responsabilidad al frente del área de Relaciones Internacionales de la firma especializada en servicios de propiedad industrial e intelectual para España, Europa y América Latina.

  • Imprimir

Fernando Goñi Fernando Goñi

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Fernando Goñi cuenta con un MBA -especialidad Negocios Internacionales- por la Universidad Montesquieu de Burdeos. Antes de su incorporación a PONS Patentes y Marcas en 2013, el nuevo responsable ocupó diversos cargos de responsabilidad en el ámbito del desarrollo de negocio internacional en entidades públicas como el ICEX o la Oficina Comercial de la Embajada de España en Miami, entre otras.

Junto a la Dirección General, Fernando Goñi será el encargado de la planificación comercial de PONS IP en España y de la estrategia de expansión internacional de la compañía. Asimismo, será el responsable de coordinar y supervisar la actividad del equipo de directores de la red de oficinas nacionales e internacionales de la firma, prestando soporte comercial y técnico para el cumplimiento de objetivos de crecimiento establecidos por la Dirección General. Desde su actual puesto, Fernando Goñi también será responsable de las acciones de fidelización y crecimiento de la actual red de casi 300 despachos asociados que la firma mantiene en la actualidad en todo el mundo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17