Conócenos

NOMBRAMIENTO

Jose Mª Fernández Ulloa, nuevo presidente de Grant Thornton en España

El actual consejero delegado asumirá el nuevo cargo desde el 1 de septiembre de 2015.

  • Imprimir

Jose Mª Fernández Ulloa Jose Mª Fernández Ulloa

Los socios de Grant Thornton han elegido a José Mª Fernández Ulloa como nuevo presidente de la firma en España. Ulloa, actual consejero delegado, sucederá a Eduardo Gómez Bernat a partir del próximo 1 de septiembre de 2015, fecha en la que el actual presidente habrá completado el periodo máximo de dos mandatos estipulado por Grant Thornton para ostentar este cargo.

Fernández Ulloa es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto (1982). Con más de 30 años de experiencia profesional, ha dirigido numerosas auditorías y trabajos de consultoría, bajo una profunda visión empresarial y conocimiento de los más diversos sectores económicos.

Desde su llegada a la dirección como consejero delegado en 2006, Grant Thornton España ha experimentado una sólida y decisiva transformación. La firma ha crecido con nuevas líneas de servicio y se han incorporado numerosos profesionales de primer nivel. En palabras de Jose Mª Fernández Ulloa, "continuaremos volcados decididamente en el cliente y en nuestras personas. Ofreciendo un servicio profesional innovador, ágil, que se adapte a cualquier desafío planteado por los clientes. Y asegurando un lugar de trabajo excelente para todos los profesionales que trabajen con nosotros. Ésa es nuestra estrategia futura".

"Grant Thornton estará en las mejores manos para asegurar el cumplimiento de los objetivos que se ha marcado la firma en el futuro. Siento especial orgullo por la elección de José María como nuevo presidente, tras muchos años de trabajo y esfuerzo conjuntos", recalca el presidente saliente, Eduardo Gómez Bernat.

Durante los próximos meses, y siguiendo las etapas marcadas por el gobierno corporativo de Grant Thornton, presidente y consejero delegado prepararán conjuntamente la sucesión. No obstante, ésta será efectiva a partir del próximo 1 de septiembre de 2015, fecha en la que la firma finaliza su actual ejercicio económico en España.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17