Conócenos

ASESORÍA

FTI Consulting amplía su área de Forensic & Litigios con el nombramiento de Juan Jesús Valderas

Su nombramiento responde al compromiso de la compañía por incrementar su actividad en España y a la creciente demanda de servicios de consultoría forense.

  • Imprimir

Juan Jesús Valderas Juan Jesús Valderas

La firma de negocios global FTI Consulting Inc. ha anunciado el nombramiento de Juan Jesús Valderas como Senior Managing Director del área de Forensic & Litigios.

Licenciado en Derecho y Economía por ICADE y con más de 17 años de experiencia en consultoría forense, Juan Jesús Valderas está especializado en asuntos de fraude nacional e internacional, corrupción, sobornos e investigaciones regulatorias. También ha actuado como perito experto en una amplia gama de casos de insolvencia y litigios; y ha aportado pruebas a tribunales y cortes de arbitraje españolas e internacionales en más de 200 casos.

Juan Jesús Valderas se incorpora a FTI Consulting desde Deloitte España, donde ha sido Socio director del Departamento de Forensic durante diez años, y asumió la función de líder del área para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) durante los últimos tres. Comenzó su carrera en KPMG, es auditor cualificado y Examinador de Fraude Certificado por ACFE (Association of Certified Fraud Examiners)

Valderas trabajará en Madrid y liderará el área de Forensic & Litigios de FTI Consulting en España, trabajando muy estrechamente con los equipos de Corporate Finance y Consultoría Económica y Financiera para asegurar el crecimiento continuado del negocio.

Chris Osborne, copresidente de FTI Consulting en EMEA: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Juan a nuestro equipo. Su incorporación refleja la creciente demanda de servicios de consultoría forense y de asesoramiento en España y en Europa. Su amplia experiencia profesional, adquirida en distintos sectores y jurisdicciones, será de gran beneficio para los clientes que se hagan camino a través de las dificultades técnicas de las investigaciones financieras y la resolución de conflictos".

Sergio Vélez, Senior Managing Director de FTI Consulting España y responsable del área de Corporate Finance: "La incorporación de Juan es un claro reflejo del compromiso de FTI Consulting con el crecimiento y el desarrollo de su negocio en España. Su nombramiento refleja el trabajo llevado a cabo por el actual equipo, liderado por José Piñeiro. La experiencia y profesionalidad de Juan fortalecerá todavía más nuestras capacidades".

Juan Jesús Valderas: "La creciente actividad en el ámbito legal, arbitrajes internacionales y marco regulatorio, así como la búsqueda de firmas que combinen un alto grado de independencia con una gran capacidad técnica y experiencia, ubican a FTI como una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Estoy por lo tanto entusiasmado de poder formar parte de esta firma y de colaborar en su crecimiento como una de las más respetadas firmas para servicios de forensic en España y Europa."

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17