Conócenos

CURSO

En noviembre dará comienzo el Curso de Experto en Reestructuración de la Deuda Empresarial

El primer Curso de Experto en Refinanciación y Reestructuración de la Deuda Empresarial se impartirá en el Centro Universitario Villanueva a partir del próximo 6 de noviembre de 2014 hasta el 21 de mayo del próximo año 2015, con 100 horas de formación presencial.

  • Imprimir

Su origen procede de los recientes cambios del Derecho español de la insolvencia introducidos por la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, el Real Decreto-Ley 4/2014, de 7 de marzo, el Decreto-Ley 11/2014, de 5 de septiembre y la Ley 17/2014, de 30 de septiembre, que han modificado el marco legal de los acuerdos de refinanciación de la deuda empresarial y su reestructuración.

Su claustro de profesores está compuesto por magistrados de los Juzgados de lo Mercantil y las Audiencias Provinciales de lo Mercantil; por catedráticos, titulares y profesores de la Universidad; y por profesionales independientes, abogados y economistas.

Los directores del Curso, Pedro Martín Molina, Carlos Marín Lucas y Alfonso Gómez Bilbao, son expertos en la materia y destacan que "el curso será objeto de actualización permanente debido a que la regulación en materia de refinanciación y reestructuración se encuentra en constante cambio".

Pedro Martín Molina señala también que "está dirigido a los distintos profesionales que intervienen en este tipo de procesos: abogados, economistas, peritos mercantiles y auditores de cuentas, además de los profesionales que se dedican a la administración concursal, personal de los departamentos jurídicos y de refinanciación de las entidades bancarias y a los directivos o responsables de los departamento financieros de las empresas."

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17