Conócenos

LEGAL

Ernst & Young Abogados potencia el área Legal con la incorporación de César Vázquez

También se han unido al departamento Carmen Esteban García-Bernalt, Alicia Alonso e Ignacio del Valle, procedentes de Gómez-Acebo & Pombo

  • Imprimir

César Vázquez César Vázquez

Ernst & Young Abogados acaba de incorporar a César Vázquez como nuevo socio del área Legal. Con más de diez años de experiencia en transacciones internacionales, especialmente en fusiones y adquisiciones, César Vázquez liderará en Ernst & Young Abogados proyectos transnacionales de alto nivel. Asimismo, desarrollará actividades de asesoramiento en mercados como Canadá, Estados Unidos, Oriente Medio e India. El nuevo socio trabajará directamente con Alberto Echarri, Socio Director del Área Legal recientemente incorporado, con el objetivo de convertir al Despacho en un referente en el segmento alto del mercado de servicios legales en España.

Junto con César Vázquez, también se han incorporado a Ernst & Young Abogados Carmen Esteban García-Bernalt, Alicia Alonso e Ignacio del Valle, procedentes de Gómez-Acebo & Pombo.

En palabras de César Vázquez, "mi incorporación a Ernst & Young Abogados supone un reto que afronto con gran ilusión. Estoy convencido de que la presencia de una Firma como ésta, con una gran actividad internacional y una estructura integral, nos coloca en una posición privilegiada para aportar a las empresas el asesoramiento que requiere el actual contexto internacional".

Según Federico Linares, Socio Director General de Ernst & Young Abogados, "la incorporación de un profesional del perfil de César Vázquez, con una clara vocación de asesoramiento de calidad a nivel internacional, nos permite reforzar nuestro proyecto de posicionamiento también como líderes del mercado legal en España. En este sentido, continuaremos incorporando nuevos profesionales, especialmente en áreas como M&A, Mercantil, Infraestructuras, Laboral, Inmobiliario, Nuevas Tecnologías o Energías Renovables, donde estamos convencidos de que existe un gran margen para crecer."

Trayectoria profesional

Licenciado en Empresariales, Major International Business, por la Universidad de Concordia (Montreal, Canadá) y Licenciado en Derecho Civil por la Universidad de Ottawa (Canadá), César Vázquez es abogado en España, así como abogado registrado en el Colegio de Abogados de Inglaterra y en el Barreau du Quebec (Canadá).

César Vázquez cuenta con amplia experiencia en la representación corporativa de proyectos internacionales tanto en Europa como Oriente Medio, Asia, Estados Unidos y Canadá, país este último con el que ha realizado numerosas iniciativas. Entre ellas, es miembro fundador de la Cámara de Comercio Canadá-España, en donde ha ejercido como vicepresidente. En Ernst & Young Abogados se encargará también de liderar el desarrollo del Canadian Desk dando servicio a empresas canadienses en España así como empresas españolas interesadas en Canadá.

El nuevo socio comenzó su carrera profesional en el año 1999 en el despacho Echarri & Brindle que se fusionó posteriormente con Mullerat Abogados. Durante su trayectoria César Vazquez se ha especializado en el asesoramiento en materia de Fusiones y Adquisiciones, Capital Riesgo, Real Estate, Proyectos de Inversión y Joint Ventures. En 2006 se incorporó a Gómez-Acebo & Pombo hasta que en 2008 fue nombrado Director de Desarrollo de Negocio de la compañía estadounidense AMB Property Corporation en España, multinacional con la que ha mantenido relación profesional hasta su incorporación a Ernst & Young Abogados.

A lo largo de su trayectoria, el nuevo socio ha compaginado su actividad profesional con numerosas actividades como ponente y es asimismo autor de numerosos artículos especializados en publicaciones del sector.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17