Conócenos

LEGAL

Ernesto Díaz-Bastien, uno de los principales penalistas económicos del mundo según Who’s Who Legal

La nueva edición del anuario internacional de referencia Who's Who Legal ha seleccionado a Ernesto Díaz-Bastien como uno de los principales abogados del mundo especialistas en defensa penal económica.

  • Imprimir

Ernesto Díaz-Bastien Ernesto Díaz-Bastien

Ernesto Díaz-Bastien ejerce la abogacía desde 1979. En su dilatada experiencia, ha desarrollado su actividad en distintas ramas del derecho nacional e internacional. En los últimos años, su actividad está más centrada en la práctica del derecho penal económico y empresarial, tanto en el ámbito nacional como internacional o transnacional.

Ha intervenido en el área civil y mercantil en multitud de procedimientos judiciales en todas las instancias jurisdiccionales españolas y en el ámbito internacional (Europa y América), así como en todo tipo de procedimientos judiciales, y ha actuado como árbitro internacional o experto independiente en casos en cuatro continentes.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17