Conócenos

NOMBRAMIENTO

Ernesto Díaz-Bastien es elegido como uno de los principales abogados de investigación del mundo

El socio fundador de DBT Abogados Ernesto Díaz-Bastien ha sido seleccionado por Who's Who Legal como uno de los principales abogados del mundo en el ámbito de la investigación.

  • Imprimir

Ernesto Díaz-Bastien Ernesto Díaz-Bastien

La nueva edición del prestigioso anuario internacional Who's Who Legal: Investigations, publicada por Law Business Research juntamente con Global Investigations Review, ha realizado una selección de los 509 mejores abogados de investigación del mundo de 32 países, entre los que figura Ernesto Díaz-Bastien y otros seis letrados españoles.

Esta distinción a Ernesto Díaz-Bastien se realiza a partir de un sondeo internacional e independiente entre clientes y compañeros de profesión, y se acaba de publicar en el volumen Who's Who Legal: Investigations 2015. El año pasado, Díaz-Bastien ya fue nombrado como uno de los mejores abogados del mundo en defensa penal económica, y desde el año 2005, Who's Who Business Crime Law le incluye, también, como uno de los más prestigiosos abogados españoles en materia de derecho penal económico. Igualmente, en los años 2003 y 2004, la misma publicación le reconoció como uno de los cuatro abogados más prestigiosos de litigios judiciales en España.

Ernesto Díaz-Bastien

Ernesto Díaz-Bastien ejerce la abogacía desde 1979. En su dilatada experiencia, ha desarrollado su actividad en distintas ramas del derecho nacional e internacional. En los últimos años, su actividad está más centrada en la práctica del derecho penal económico y empresarial, tanto en el ámbito nacional como internacional o transnacional.

Ha intervenido en el área civil y mercantil en multitud de procedimientos judiciales en todas las instancias jurisdiccionales españolas y en el ámbito internacional (Europa y América), así como en todo tipo de procedimientos judiciales, y ha actuado como árbitro internacional o perito independiente en casos en cuatro continentes.

Who's Who Legal

Desde 1996, Who's Who Legal identifica a los abogados líderes en múltiples áreas del derecho. Recoge unos 16.000 de los principales letrados privados de unas 180 jurisdicciones nacionales y regionales. "Nos enorgullecemos de la integridad y autoridad de nuestros hallazgos. Es imposible comprar una entrada en esta publicación", afirman sus responsables. Lo edita Law Business Research, un grupo editorial independiente con sede en Londres que facilita investigación, análisis e informes del mercado internacional de la abogacía.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17