Conócenos

LEGAL

EY Abogados incorpora a Jaime Sol como socio responsable de People Advisory Services

Jaime Sol se incorpora a EY como nuevo socio responsable de People Advisory Services, área que engloba todos los servicios relacionados con el asesoramiento en el ámbito de los Recursos Humanos.

  • Imprimir

Jaime Sol Jaime Sol

La integración de todos estos servicios dentro de People Advisory Services permite ofrecer un asesoramiento completo a las empresas, dando respuesta de esta forma a los grandes retos que se enfrentan actualmente las organizaciones en la gestión de sus empleados y directivos.

Jaime Sol lideraba la práctica de People Services en KPMG y previamente la de Compensación dentro del departamento de Human Capital de Garrigues. Cuenta con una amplia trayectoria como experto en las principales áreas de asesoramiento en Recursos Humanos. Ha trabajado con empresas de múltiples sectores, muy especialmente con entidades financieras y aseguradoras, y colabora también de forma recurrente en las comisiones de nombramientos y retribuciones.

Asimismo, ha trabajado en numerosos procesos de M&A analizando el impacto en los planes de incentivos de estas integraciones. Jaime también ha sido muy activo en el asesoramiento en políticas de expatriación para numerosas multinacionales españolas.

En opinión de Jaime Sol "la apuesta decidida de EY por el asesoramiento global en materia de Capital Humano es un proyecto verdaderamente ambicioso y muy ilusionante y liderar People Advisory Services en un momento de transformación de las tendencias en materia de Recursos Humanos es un reto al que me sumo con gran entusiasmo".

Trayectoria académica y profesional

Jaime Sol es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Administración de Empresas por la Universidad San Pablo-CEU y beca Erasmus por la Universidad de South Bank en Londres. Asimismo, cuenta con un máster en tributación por el Centro de Estudios Garrigues.

Comenzó su carrera profesional en Garrigues donde llegó a ser el socio responsable del área de Compensación y Beneficios del Departamento de Human Capital y fue, asimismo, el responsable del área de Compensación de la alianza Taxand, a la que pertenecía el bufete. Posteriormente se incorporó en 2013 a KPMG, siendo el socio responsable de People Services.

EY Abogados continúa inmerso en un ambicioso proyecto de crecimiento que le ha llevado a incrementar el número de profesionales hasta los 700. En los últimos 3 años la firma ha aumentado su facturación un 34% hasta los 91 millones de euros.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17