Conócenos

LEGAL

Rock & Law recauda 56.039 € para la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría

Representantes de las bandas de rock de los diez despachos de abogados que participaron en la pasada edición de Rock & Law han entregado un cheque con un total de 56.039 euros a María Moreno, la presidenta de la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría.

  • Imprimir

Rock & Law

El importe corresponde a la cantidad recaudada en el concierto benéfico celebrado el pasado 16 de junio en la sala La Riviera de Madrid en el que seis bandas de rock, que representaron a los despachos Ashurst, Baker & McKenzie, Clifford Chance, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Freshfields Bruckhaus Deringer, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, Laso & Asociados y Uría Menéndez, se subieron al escenario para apoyar el proyecto de la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría para niños con riesgo de exclusión.

Los fondos recaudados se destinarán íntegramente al Proyecto Centro de Día Gaviota de la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría, cuyo objetivo es proporcionar apoyo escolar a menores en zonas deprimidas del distrito Villa de Vallecas de Madrid. El programa previene y aborda el fracaso escolar y la inadaptación socio-familiar de niños y adolescentes menores de edad ofreciendo alternativas integradoras en su propio entorno social.

El objetivo del proyecto es interactuar con las familias y los niños para mejorar la dinámica familiar y evitar un mayor deterioro social, apoyando a los padres en el proceso socio-educativo de los menores y ofrece un espacio propio con cocina, baño, aulas y sala de informática.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17